Adorada hija:
Tú eres el mejor ejemplo del significado de amor a primera vista. Esa mañana de febrero cuando acuné en mis brazos aquella tierna y frágil bebé mi corazón casi explotó a causa del amor espontáneo que sentí por ti.
Tú serás mi hija pero también eres mi maestra. Yo soy tú eterna estudiante. Cada día me recuerdas lo que es amar incondicionalmente. Es mi objetivo constante aprender nuevas cosas de manera que pueda convertirme en una mejor madre para ti. La cantidad de destrezas que he adquirido para darte nuevas experiencias, para hacerte sentir feliz, amada y deseada, sigue aumentando con el paso del tiempo. Desde las elaboradas trenzas y fabulosos peinados que lucías en la escuela primaria. Hasta pintar de rojo la peluca de Hanna Montana para que fueras la mejor Sirenita el día de las brujas. Gracias a ti, ahora hago manualidades: sorpresas para “Halloween”, horneo galletas, mejor aún mis “extravagantes” coronas de Navidad. Atención porque ahora he decidido coser…parches en la ropa. Todo lo he aprendido por el infinito amor que siento por ti, para recordarte lo especial y única que eres.
Nanna, yo amo cada minuto de tu preciosa vida. En el momento que te sentí en mi vientre, mientras miraba American Idol, mi existencia en este mundo mejoró. Tú me inspiras para convertirme en un mejor ser humano: como hija, esposa, amiga, hermana. ¿Por qué? Porque es mi obligación dejar un mundo mejor para ti en la manera que pueda. Yo me esfuerzo por ser una mejor madre para ti. Aún durante nuestros más difíciles momentos, mi intención es protegerte. ¿Cómo lo hago?Amorosamente enseñándote destrezas para vivir y prosperar en tu vida. Antes de que yo abandone este plano material, deseo que tengas valores y fuerza de carácter para navegar hacia tu futuro, para que busques tu felicidad, para que exijas y vivas un gran amor, para que te sientas satisfecha y exitosa con la vida que decidas tener. Nanna, nunca olvides buscar, reconocer y sentir el amor de Dios. ¡ELLA está en todas partes ! A tu alrededor pero especialmente dentro de ti.
Esta maravillosa joven en la que te has convertido me llena de amor, orgullo e incontrolable anticipación por el futuro, tu futuro. La cuenta regresiva ha comenzado y debo prepárame para lanzarte al mundo. Confieso que aún no estoy preparada y que la idea me horroriza.
¿Que diría Mirba ? ¡ Prepárense! Por ahí viene “La Nanna de Mamá”, una version mejorada de todo lo bueno que hay en mi, pero también lo mejor de todo lo que he amado de tu papá. Eso es lo que tú significas para mi: la forma más pura de amor verdadero, mi aportación al mundo para un futuro mejor. ¡En Mi Por 100pre Cambiante Vida eres EXTRAORDINARIA!
Te Amo más allá del final del Tiempo,
Mami
