Hoy celebro y agradezco la oportunidad de ser el cordón umbilical que le ha dado la vida a la benjamina de casa. De ella espero que sea parte activa de un mejor mañana. Que entienda que su lugar a la mesa bien sea de negocios, de amor, de religión ya le pertenece. No debido a que le abrieron la puerta sino porque simplemente los que vinieron antes, con esfuerzo y sacrificio, han probado que ya tiene la capacidad y pertenece allí en igualdad de condiciones. Que honre cada día de su vida con la infinita presencia de Dios, con trabajo fuerte, honestidad, amabilidad hacia el prójimo y más importante aún, que sea amable consigo misma. Este polarizado mundo puede utilizar una buena sobre dosis de sensibilidad.
Ha llegado casi a la parte final de su niñez. Espero que nuestro amor y esfuerzos crearan recuerdos felices. Aunque hay crueldad en el mundo, aún se puede encontrar magia en las cosas más sencillas. No debe olvidar que existen tantas personalidades como colores y el mundo es más rico e interesante por esa diversidad. La riqueza nos se mide solo en el banco, también se encuentra en el amor, en la lealtad, en la compañía de familiares y amigos. En MiPor100preCambianteVida mis hijas son mi mejor promesa para el futuro y mi esperanza para un mundo mejor. ¡Feliz Cumpleaños hija!
Si te gustó. ¡Compártelo!
Relacionado
Publicado por
Mi por 100pre Cambiante Vida
Alcanzando la mediana edad con buen espiritu mientras enfrento el pasado con los constantes y a veces inesperados cambios en mi diario vivir.
Lee todas las entradas de Mi por 100pre Cambiante Vida