En días recientes leí que una artista de 30 años se dirigió una carta a sí misma en la adolescencia . Me pareció, aunque un poco prematuro para ella, una idea excepcional para mi con motivo de mi cumpleaños #45.
¡Feliz cumpleaños Mirba! Hace un año en esta misma fecha alguien te dijo que a los 21 años alcanzaste el tope de la montaña y que de ahí en adelante tu vida es cuesta abajo. Estaba y sigue equivocado. La vida no tiene una sola pendiente. Lo que la hace más excitante son los altos y bajos que te ofrece. Es exclusivamente tu elección el como manejarlos. Entiende que muchas veces no tendrás el control de las cosas que suceden pero si podrás controlar como reaccionas.
Se acercan momentos impactantes que te van a hacer crecer espiritualmente y marcar de por vida. Aunque no estes preparada para lo que se avecina, confía que nunca estarás sola, ni desamparada. El amor de Dios será manifiesto en infinidad de ocasiones y en múltiples personas, algunas que no haz conocido aún. Muchas te acompañarán por el resto de tu vida y las llamarás familia. Mirba, ningún dolor dura toda la vida, aunque la pérdida sea permanente.
Ahora, los amigos son más fáciles que tú familia. Muchos «amigos» son pasajeros. El identificarlos no es difícil y está destreza te será beneficiosa a ti y a tu familia.
Continúa leyendo «Carta Abierta de una Mujer de 45 años a Mirba en el Día de su Cumpleaños Número 22.»
Si te gustó. ¡Compártelo!